Quienes Somos


En el Centro de Quiropedistas Dr. Scholl’s nuestros USUARIOS podrán encontrar una evaluación profesional y personalizada que les permitirá tener un conocimiento exacto del estado de sus pies. Nuestro equipo humano está conformado por quiropedistas especializados quienes emplean productos y procedimientos que ofrecen altos estándares de calidad y últimas tecnologías. Ofrecemos un trato especializado y tratamientos exclusivos. Contamos con cómodas y modernas instalaciones con cubículos individuales donde se siguen todas las disposiciones y técnicas de asepsia y antisepsia enmarcadas en las normas más estrictas de Bioseguridad. De igual manera, en nuestras sedes podrán encontrar calzado y productos ortopédicos de la mejor calidad.

Misión


Satisfacer las necesidades estéticas, preventivas y terapéuticas de nuestros USUARIOS relacionadas con sus pies, proporcionándoles servicios y productos de gran calidad. De esta manera nos convertimos en promotores de bienestar para la comunidad y de realización personal y laboral para nuestros empleados.

Visión


Mantener el liderazgo en el sector y expandir nuestro cubrimiento a nivel nacional para así generar consciencia entre la comunidad en general de la importancia del cuidado global de los pies.